Grupos de trabajo HYDRA

Grupos de trabajo para cachorros y para adultos

Los grupos de trabajo de HYDRA están diseñados para mejorar la relación que mantienes con tu perro, sea un cachorro o un perro adulto, teniendo en cuenta su bienestar y su equilibrio.

• En los grupos de cachorros se trabajará principalmente, según su fase de crecimiento, cuestiones como: los juegos, rutinas, paseos, los ladridos, el saludar correctamente, aprender hacer las deposiciones fuera de casa, etc... También se trabajará individualmente aquellas cuestiones específicas que el propietario pueda plantear.
  • En los grupos de adultos se trabajará entre otras cosas, una serie de habilidades básicas para mejorar el manejo del perro, disfrutar de los paseos, reforzar el vínculo con él y fomentar una convivencia familiar y social adecuada. Se ejercitarán habilidades como pasear al lado sin tirar de la correa, el sentado, acudir a la llamada, el tumbado, etc... Igualmente se atenderán todas aquellas demandas concretas de forma individualizada, que cada propietario pueda exponer.

Sábados y Domingos

de 12:00 a 13:00 horas